Si estás buscando lugares desconocidos y únicos en el mundo Cenotes Park es imperdible. ¿Te preguntarás por qué? Desde hace 10 000 mil años hasta la actualidad, se formó lo que hoy conocemos como Cenote o Tzonot de la lengua maya. En México, existe un lugar muy particular de la tierra conocido como la península de Yucatán, en la cual, hay una cuenca criptorreica; es decir, de ríos ocultos. Es aquí, en donde comienza la gran aventura del maravilloso recorrido de los cenotes. Ya que, en esta cuenca se encuentra la mayor parte de los cientos de cenotes de la península, con ríos subterráneos.
Un cenote es un “hoyo con agua” o en maya Tzonot “caverna con agua”. Existen diferentes tipos como: Cenotes de cielo abierto, Cenotes semiabiertos y Cenotes subterráneos o cerrados. Para la misteriosa civilización maya, los cenotes eran lugares sagrados, donde realizaban rituales y sacrificios humanos. Cenotes Park tiene para ti, una experiencia inolvidable en la mágica Jungla Maya y dos cenotes sagrados: Hilarios y La Gloria.
Imagina que recorres la Riviera Maya, hacia el sur de Playa del Carmen, a sólo 15 minutos de Tulum, podrás comenzar la espectacular aventura de Cenotes Park.
Aquí puedes encontrar: la deslumbrante naturaleza de la Jungla Maya y recorrerla en la seguridad de una moto todo terreno (ATV’S) o en un sorprendente Buggy.
Además, encontrarás dos cenotes sagrados, uno abierto y otro cerrado (con una
profundidad de hasta 115m.), de aguas cristalinas y turquesas. Definitivamente, si lo que buscas es adrenalina, emoción, aventura al aire libre y conectarte con la fascinante Jungla Maya, Cenotes Park es para ti. Ya te has respondido ¿Por qué Cenotes Park es un destino único en el mundo?